NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

viernes, 29 de junio de 2007

Video Analisis Técnico del Sr. Cava 29-junio-2007

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 29 de Junio del 2.007 a las 9:23 horas, con la participación del Sr. Cava, en el video nos hace un completo analisis sobre el informe que publicó ayer la FED en cuanto a los tipos de interes, tambien nos analiza la situación actual de varios Indices, Materias Primas, Divisas y estos valores, en este orden; Inmobiliaria Colonial, Iberdrola, Azcoyen, Prisa, Ercros, Jazztel, Urbas, Nokia, Sabadell, Mercados Asiaticos, Sectores de Energia, Divisas, Bolsas y Mercados (BME), Repsol y Nokia. El video dura 18 minutos y pesa 42 megas. Saludos...

www.Tu.tv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena ésta intervemción de J.L. Cava, lástima no haya sido más larga. En su página de bolsacava hace análisis minuciosos sobre los mercados sin señalar valores, pero aquí se ha mojado y con razonamientos sencillos y contundentes sobre valores y tiempos concretos.
Al menos una cada semana no vendría nada mal. Gracias

Anónimo dijo...

Es un placer escuchar y ver analizar los valores a J.Luis Cava. Me parece, con diferencia, uno de los mejores analistas.
Muchas gracias por ponerlo semanalmente en el blog.

Anónimo dijo...

Da gusto escuchar a un analista independiente de verdad, y más aún si además no tiene pelos en la lengua. Qué diferencia con todos aquellos que se limitan a recomendar los valores que su agencia les obliga a "cuidar". Y cómo me he reido con la bronca que le ha echado al oyente que le ha preguntado por Ercros...
Toda una perlita. Se podrá equivocar o no, pero nos transmite sin tapujos sus opiniones de experto. Siga así, Sr. Cava.

Anónimo dijo...

Como siempre los comentarios entretenidos e inteligentes del Sr, Cava.

Unico analista de los que aparecen en TV, que realiza analisis a corto y medio plazo sobre el mercado americano, dando opiniones sobre informes basados en datos económicos estadisticos contrastados, que te hacen reflexionar sobre especular, invertir o estar a la espera.

Es una gozada verlo en acción.

Guru español nº 1.

Siga haciendo apariciones en TV Sr Cava.

Un admirador suyo.

MANUEL GONZALEZ