NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

miércoles, 13 de junio de 2007

Video Analisis Técnico Sr. Cadiñanos 13-junio-2007

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Miercoles 13 de Junio del 2.007 a las 19:10 horas, con la participación de el Sr. Cadiñanos, en el video nos analiza la situación actual del Ibex 35, además de estos valores, en este orden; Telefonica, Cintra, NH Hoteles, Telecinco, Basf, Commerzbank, Jazztel, Viscofan, Realia, Astroc, Mapfre, Bbva, Uralita y Fcc. El video dura 34 minutos y pesa 53 megas.
PD... He tenido problemas durante la grabación de hoy, por esa causa podreis comprobar que el audio vá adelantado con respecto al video unos 40 segundos, he decidido publicar el video igualmente aún teniendo ese desfase entre el audio y el video. Saludos...

www.Tu.tv

3 comentarios:

yuni dijo...

hola.estoy que no puedover ni oir bien el video se me corta.he probado con cerrar el emule , pero sigue igual.¿deberia bajar algun programa ?

s2

yuni dijo...

hola. tengo problemas con el video , se me corta el sonido y tampoco veo bien ,no tengo el emule activado. ¿que es lo que me pasa? s2

WallStreet dijo...

Los videos que pesan mucho como este, es mejor dejar que descarguen por completo para visualizarlos sin cortes, ya que tardan varios minutos en completar la descarga. Mi consejo es que pinches en Play y esperes a que descargue por completo para luego verlo sin ningun problema.
Puedes darle al Play y luego a Pausa y dejar que descargue entero, veras una linea blanca avanzando en la parte inferior del video.
Saludos...